Calidad

En Copresa mantenemos el firme compromiso de satisfacción al cliente que nos ha caracterizado desde el origen y tenemos implantados unos Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente de acuerdo a las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 que promueven la mejora continua desde el respeto y la protección del Medio Ambiente y que aseguran la calidad de nuestros productos, servicios y desarrollo del trabajo.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

COPRESA es una empresa cuya actividad industrial es la transformación de subproductos cárnicos en grasa animal y harina de carne. Está homologada por la Consejería de Agricultura y Agua de la Región de Murcia con el Nº 30.24.01-CAT-3 como Planta de Transformación de Subproductos Animales No Destinados al Consumo Humano Categoría 3 y con el Nº 30.24.10-PI-CAT-1 como Planta Intermedia de Almacenamiento de Subproductos Animales No Destinados al Consumo Humano Categoría 1, códigos SANDACH S30024001 y S30024007 respectivamente, registro de industrias agrarias 30/43090 y registro industrial 30/14066. La presente política de Calidad y Medio Ambiente se consigue a través de las siguientes líneas de actuación:

Organización activa, promoviendo para ello la formación continua en pro de tener trabajadores integrados, involucrados en una mejora continua y bienestar en todas las actividades a desarrollar y en el logro de los objetivos planteados.

Plena satisfacción de los clientes. Suministramos a nuestros clientes productos adecuados a sus procesos de fabricación, con las máximas condiciones de calidad y en plazos establecidos que satisfagan sus necesidades y expectativas

Relación beneficiosa con proveedores que permita prestar servicios con la calidad requerida y teniendo en cuenta la prevención de la contaminación y el cumplimiento de la normativa medioambiental, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Está presente la responsabilidad ética en sus relaciones internas y externas, en la gestión de los negocios y de las actividades empresariales especialmente en la lucha contra el fraude y la corrupción.

Siendo marco de referencia para el desarrollo de los objetivos y metas, coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinente. Nuestro mayor reto es la reducción de los impactos ambientales, controlar y asegurar la mejora continua de los procesos, productos y servicios incrementando la eficiencia de nuestros consumos energéticos, manteniendo un adecuado equilibrio entre nuestro proceso productivo y el entorno ambiental de nuestras instalaciones.

Asumir el compromiso de llevar a cabo esta política, estableciendo para ello un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 e UNE-EN-ISO 14001.

 

José María Salas Góngora

GERENTE de COPRESA

Noviembre 2017